domingo, 28 de diciembre de 2008

Vaya Sorpresa.

Dejamos tantito las nostalgias, la música y demás cosas para contarles algo. A mediados de año, se estrenó una película llamada Tropic Thunder (me rehúso a poner el título en español por que otra vez se la mamaron como el señor que traduce los títulos de Liniers). En su momento no quise ir a verla porque a pesar de que veo mucho cine comercial, tengo mis límites.

Pero conforme pasó el rato, los comentarios se fueron dando y dando. De que si nominaciones, de que si cameos, de que si etecé, etecé. Ayer la alquilé. Y sopas, la sorpresa. No es la mejor película ni de Stiller ni de Downey ni mucho menos del año. Tiene sus momentos. Crítica muuuuuuuy veladamente al Hollywood. Se nota que comenzaron con esa intención pero se rajaron a la mitad. Y de ahí, bueno, pues la sorpresototototototota. Si no la has visto, mejor salte pero cuánto ya, a la orden de újule, Julita, híjole, Julián. Por que hay una actuación que me tardé varios minutos en darme cuenta de quién era el actorcito que la estaba interpretando. Hasta que la puse en pausa para ir a hacer pipí (sí, el Bob también mea), me quedé en los detalles... y mocos, que me cagaba de la risa. Es un ejecutivo de cine, gallón. Muy mamón y muy cagado. Pero, ah que buena actuación. Neto. El actor es... conste que advertí... el actor es...
















Sigue más abajo.














Más, para no echarle a perder la sorpresa a los que no la han visto y tal vez quieran verla...
























Sí, es Tom Cruise. Haciendo comedia. Y bastante bien, para ser justos. Aunque a la mitad,de la cinta quieres matar a todos los actores, guionistas y demás, sólo por ver que mamadas hace este cabrón, te quedas. Y lo nominaron a un GlobodiOro.