viernes, 24 de julio de 2009

Pa Que Me Dejan Solo, Si Ya Me Conocen...

"have you visited the quagmire?
have you swam in the shit?
the party conventions and the realpolitik
the faces always different, the rhetoric the same
but we swallow it all, and we see nothing change
nothing has changed...

this is just a punk rock song
written for the people who can see something's wrong
like workers in a factory we do our share
but there's so many other fuckin' robots out there
and this is just a punk rock song

10 million dollars on a losing campaign
20 million starving and writhing in pain
big strong people unwilling to give
small in vision and perspective
one in five kids below the poverty line
one population runnin' out of time
runnin' out of time"
Bad Religion, Punk Rock Song

Ok. Ooooooooooooooooooooooooo-quei. La neta, he descuidao un poco estos rumbos porque, bueno, la verdad he andao y regresao. He venido y me he ido. Pero cada momento de pausa, me cuestiono, "carajo, coño, Bob, esta, ESTA pinche nota, hay que comentarla..." Me las chuto sin orden en particular.

Primero.
Esta barrabasada.
O sea. No me jodan. SI ya sé que aquí siempre los más sufriditos del cuento son los perredistas pero, lo que no dicen, lo que no cuentan, es que es secreto a voces su constante trato con narcos. Aquí en el estado, para no ir lejos, es reconocido que la "guerra" entre cárteles surgió (ojo: ni aumentó ni creció, casi, casi, NACIÓ) con la llegada del primer gobierno perredista en su historia. En Michoacán (o sea... a ver... neto... ¿dónde dicen los "narco-corridos" que están los meros meros chinguetas??), después de la captura de no sé cuántos alcaldes relacionados con la mafia, después del lloriqueo de Godoycito (digno alumno del payaso de payasos, AMLO), "es que a mí no me avisaron!!", resultó que su 1/2 hermano está relacionado con el desmadrito éste. Y ahora, anda de "fugitive", onda Richard Kimble. Y resulta que en la cámara de Diputetes, ¡¡no saben nada!!. Chale... El caso es que, una vez más, para ser dispensado de crímenes, hay conseguirse una curul. Que chingu... a su madr...

Segundo.
Vaya, que ni en Batman The Dark Knight se vio un acto así de "valiente".
Don't fuck with me. O sea. Neto. Pinche panzón, cara de mafioso, este secretario de Gobernación. Ahora resulta que se les pone al pedo y les lanza el reto a los cárteles, a los sicarios. Según . Al fin y al cabo, él puto no se va a bronquear con esos cabrones y aquellos ojetes no son como los de "Valkyrie", cómo queriéndose meter a joder al Secre imbécil. Así que, mis queridos miembros de la PFP, a agradecer al Secretario cómo se merece. ¡¡¡Panzón, ching... a tu madr...!!!

Tercero.
Para pendejo, no se estudia... se les elige de Jefes de Gobierno y luego se sienten Presidentes Legítimos...
Pues sí. Ahora resulta que después de que se les cayó el "teatrito" en Honduras y corrieron al ¿Presidente? Zelaya, hijo putativo de Hugo Chávez y hermanito bastardo de (Hu)Evo(n) Morales y del desilusionado Pejecín, el ÚNICO apoyo que recibió a nivel MUNDIAL fue de Marcelito Ebrard. ¿Que nadie les avisa a estos weyes cuándo se van a quemar con sus "sesudas" declaraciones?, digo, por mí, que sigan abriendo sus hocicotes, que se hagan polvo a punta de pendejadas... a ver sí así se exterminan ellos solos.

Cuarto y Último
A esta tipeja le siguen dando el juego... La verdad, desde que fue declarada "víctima" inocente de un "salvaje" ataque contra los "dulcísimos" miembros de la FARC, la han hecho heroína nacional. Recibimientos de lujo, apoyos para convertirla en diputada o senadora (no supe ni me interesa, lo único que que bueno que perdió... ja!!) y ahora, hasta defensa de los diputados y senadores de (¿quién más?) el ilustre PRD, Lucía Morett, es una pobre perseguida de la injusticia, del imperialismo y de los malditos capitalistas. La neta, no tengo (casi) nada contra este partidete... pero sí, la verdad es que sí me caen medio gorditos sus ilustres miembros, por hacerse las "víctimas" y querer hacerse pendejos cuándo les cae uno en la maroma... pero bueno, el caso es que, después de que nadie aclara que "trabajo" estaba haciendo esta tipa allá, después de que nadie aclara cómo chingaus es que pudo entrar al campamento PRINCIPAL y MUCHO MENOS, nadie aclara o explica cómo es que estaba tan bien recibidita y tratadita allá, por los "rebeldes". Yo, según yo, debería responder a las autoridades de aquellos países. Si es inocente, va bien respaldada por nuestras "autoridades electas"... ¿a que le teme?... ¿No?. Yo nomás digo...

En fin... son las cosas de esta semana. Y a partir de ahora, espero poder hacer de este un ejercicio semanal. Se siente chido. Ja. Ahora, a preparar material para el audioblog.
Ya dije. 'Nas Noches a todos ustedes.