Primero, antes de comenzar:
NO, AQUI NO ESTA EL VIDEO DE LA NENITA CACHONDA QUE SEGUN EXPULSARON DE LA PREPA.Un sólo comentario al respecto de porque se está haciendo tánto pedo respecto a la fusión Disney-Marvel. Disney compró a Marvel por 4 mil millones de dólares. Y el mundo no volverá a ser igual. ¿Porque tánto pedo, te preguntas? Simple. Aunque no soy fan de Marvel, siempre he sido más seguidor de DC Comics, he de admitir que es un poco más maduro el estilo de Marvel. Y es un hecho conocido que el estilo laboral de Disney siempre ha sido "conquistar" mentes jóvenes. Y no precisamente con "calidad". Para ejemplificar, ahí están Juana Montana y los hermanos Jonás. Además de saltarme lo obvio como el Jai Scul Miusical o las "series" para niños prepubertos que transmite el Disney Channel. Es decir, lo que significa la unión de Disney con Marvel, es una reducción en los temas "maduros" y un tremendo caso de autocensura. No más Punisher violento, no más Deadpool sangriento, no más Elektra en minileotardo. Tal vez todos ustedes dirán "Yyyy?". Sobre todo tú que dices que sólo te preocupan tus orejas y te valen las de Mickey... mírate. Aunque sean dos líneas pero terminaste dedicándoselas al fenómeno. Disney es la conquista fácil del cerebro popular a través de fórmulas desgastadas... pero que por alguna razón siguen vigentes.
Marvel, por alguna razón supo pasar sobre el famoso Código, instaurado por MacCarthy y que obligaba a la industria del cómic a someterse a retrógrados éxamenes para censurar contenidos. Es decir, con el Código no hay margen de error para no "corromper" a la juventud. Y Marvel entendió lo que ello significaba y por eso es que Wolverine se convirtió en símbolo de muchas cosas relacionadas con ir contracorriente. Deadpool también. Y ni que decir del innegable éxito de los X Men, la franquicia mejor vendida en cualquier medio. Al común de la gente ni le interesa... y se sienten superiores por no acudir a desentenderse de la "realidad" en las páginas de un Spider Man, de un X Men o de un Iron Man y ni que decir de Superman, de Batman. Pero eso si, se infartan si alguien le da un zape a Jaime Sabines, a Elenita Poniatowska o a la totalmente insufrible Guadalupe Loaeza, la crema y nata de la "intelectualidad" mexicana.
Honestamente, en un sentido totalmente prágmático, no me interesa ni me afecta en lo más mínimo la fusión entre esas dos compañías. Aunque si envidio los 30 dólares por acción que terminaron ganando los inversionistas. Pero a final de cuentas, para mí es como ver caer a un ídolo de la infancia... cómo enterarte que Chabelo es pederasta y drogadicto, que Andrés Manuel era un corrupto... o que Calderón es un Presidente mediocre. Y eso es todo lo que tengo que decir al respecto. Les dejo las imágenes de los fans que ilustran el sentir general entre los aficionados.
|