miércoles, 4 de febrero de 2009

Jueguemos a las luchas...

(El que esto suscribe, escribe y describe, quiere aclarar que en realidad la lucha, desde hace siglos, es por pura diversión, ya que el mayor entretenimiento encontrado en ella, son los rostros y actitudes de los fans de hueso colorado...)
Tú eras Lucha Villa y yo Lucha Moreno... jajajajaja. Pues nada, ya saben que yo soy fan de muchas cosas... entre ellas, la lucha de la WWE... aquí Timbalanda haciendo dueto con The Hives... con fondo visual de las WWE Divas... guau...

Uno de mis favoritos es el Triple H, el Asesino Cerebral, aquí su video de entrada...

Otra música chida es la de John Cena... Can't See Me... My Time Is Now!!!

Y nomás para tí, B, porque me dijiste que te gusta... Tenga pa que se entretenga... y acá entre nos, el 619 es la neta...

Y el mejor de todos, el favorito, por el que comencé a seguir estas madrolas de la WWE desde hace como diez años...!!
THE UNDERTAKER!!!
Su Tombstone Piledriver es la mejor llave...

Cada que jugamos Smackdown vs Raw en el Playstation 2 con mi sobrino Efraín, los agarrones entre su Shawn Michaels y mi Undertaker resultan épicos... ya sea en Jaula, en TLC, en ECW Extreme Rules... hasta que llega mi primo Salvador y su Big Daddy V... entonces y sólo entonces, Shawn Michaels y Undertaker unen fuerzas... jajajaja. Que ñoño... La neta estoy de mal humor... Aaaaaaaaaaaaaaaay, me cagan estos días que nada sale bien...