miércoles, 15 de abril de 2009

En fin... Fuck It All To Hell

(NOTA: ESTE NO ES UN BLOG DE 24. SOY FAN, ME GUSTA MUCHO, MUCHO PERO NO HAGO RESEÑAS SEMANALES NI ADELANTOS NI SIQUIERA VEO LOS DETRÁS DE CÁMARAS NI PONGO SECRETOS SOBRE LA SERIE. SI ENTRASTE A ESTE BLOG POR ESTA RAZÓN, ERES BIENVENIDO A QUEDARTE A LEER MI OPINIÓN SOBRE MUCHOS OTROS TEMAS DE EL CHOU BISNÉS)

Esta semana no voy a comentar sobre la Madonna y su intento fallido de adopción, que de seguro se arreglará con un buen $$$. Ni siquiera voy a meterme a decir acerca de los comentarios del Berlusconi respecto al sismo en Italia. Es más, no me voy a desgastar pensando e intentando reírme de la "guerra" entre PRI y PAN... y en que el PRD ya ni siquiera juega (lo ÚNICO BUENO que nos dejó López Obrador, un PRD totalmente desmadrado). No. Esta semana, voy a quejarme acerca de un blog que cerraron (por mi culpa, la verdad) y que honestamente me gustaba mucho. Me entretenía, me divertía, me hacía sentir pena, coraje. Me hacía sonreír, preocuparme. Pero ahora, simplemente ya no está.

Lo que me hace decir "What The Fuck??!!" son los motivos. Al decirse y saberse que yo era el único fan, lo cerraron. ???. En serio?, tan nefasto soy?. Chale. Es de esas cosas que me hacen pensar que soy un villano tan odiado como Darth Vader o Skar o un wey tan fuera de foco e insignificante y moco que ni siquiera eso. Pero la mera neta, nos peliamos la creadora de ese blog y yo y ni pedo. Y todo por un payaso.

Así que vaya un minuto de silencio... ay, no, que hueva. Mejor sí diré, simplemente que que pena y que ya, a otra cosa.