martes, 7 de abril de 2009

Yaaaaay!!! Yipeee!!! Wahooooo!!!

"And when she walks,
All the wind blows and the angels sing.
She doesn't notice me!

Cause she is watchin' wrestling
Creamin' over tough guys
Listenin' to rap metal
Turntables in her eyes

It's like a bad movie
She is lookin' through me
If you were me, then you'd be
Screamin' "Someone shoot me!"
As I fail miserably,
Tryin' to get the girl all the bad guys want.
She's the girl all the bad guys want!"
Bowling For Soup, Girl All The Bad Guys Want

Mi amorcito está soltera de vuelta. Aparentemente le aburrió el caldo de pescado (que ojete y que vulgar...) y se mandó a la buuuuuurg con su "pareja", la DJ (una mujer DJ... mmm... no me la creo) Samantha Ronson y ahora, como SIEEEEEEEEMPRE, como casi todas las mujeres, la Lindsay anda de rogona. Mi Amor, Pa Que Sufres??? Héme Aquí Pa Tí!!! Jajajaja!!!

esta niña, a pesar de fascinarme, es de las que me hace decir What The Fuck??? por las siguientes razones:

-A pesar de su juventud, ya se comporta como toda una lagartona experimentada. Que hay gente que no soporta el medio y sus presiones... oook, se la paso...
-Su tremenda inseguridad y su bajísima autoestima. Mira que dejarse bajar de peso al grado de parecer Skeletor pero con hermosos ojos...
-Su incapacidad para una y/o todas de las siguientes actividades: cantar, actuar, hacer playback, modelar... hasta para guiñar un ojo, pues... (chequen el poster de "Herbie Reloaded" si no me creen).
-Fue un producto con cierto futuro que insistió ella sola en volverse desechable. Y ahora subsiste en sobrevivir a punta de escándalos... desechables también.

Pero La Amo... Y Me Encanta...!!!

Inestable... como todas las preciosas mujeres de mi vida...